Housing

Todos nuestros proyectos se llevan a cabo sobre INFRAESTRUCTURA PROPIA. Te ofrecemos la posibilidad de tener tu equipamiento en las mismas condiciones y arquitectura que nosotros. Los 20 años de experiencia gestionando infraestructuras críticas nos avalan, ofreciendote la confianza y tranquilidad necesaria.

Conectividad

Ofrecemos sólo ALTA DISPONIBILIDAD, por eso únicamente ofertamos ancho de banda balanceado en diversos carriers. Esto nos garantiza el SLA promedio de nuestros últimos 15 años: 99,99%. Disponemos de distintos direccionamientos IP propios para que puedas tener servicios de alta disponibilidad por distintas rutas.

COPIA DE SEGURIDAD REMOTA

Los datos de las empresas son de vital importancia y más en los tiempos actuales. No permitas que tus datos se pierdan o destruyan por no tener un plan de contingencia adecuadamente programado. Nuestra Infraestructura se adecúa a las medidas de seguridad de NIVEL ALTO de la LOPD. En cualquier momento puedes acceder a la información de manera remota y recuperar cualquier dato.

¿Dónde se encontrará tú información?

Tras la premisa de “calidad, servicio y respuesta” se encuentra nuestro mejor activo. Para conseguir los niveles más altos de calidad del servicio, se adopta la necesidad de contar con espacio, servidores y equipamiento de red propios, no subarrendados. De esta forma podemos mejorar las respuestas técnicas y los tiempos de comunicación con el cliente.